lunes, 30 de agosto de 2010

En el Norte tambien hay buen futbol

A ultimas fechas me he sentido un poco indignado por la forma en la cual se maneja nuestro fútbol. Como ya todos los aficionados sabemos, las televisoras han monopolizado nuestro fútbol y sobre todo a nuestra selección nacional, pero ese no es el tema de importancia para mi en estos momentos, a mi me indigna mucho como aficionado RAYADO el saber que desde hace tiempo no hay un solo convocado de mi equipo favorito a la selección.

El club de fútbol Monterrey le ha demostrado al fútbol nacional ser creador de excelentes jugadores los cuales merecerían una oportunidad en la selección, en la "Pandilla" hay muchos elementos de selección nacional incluso mejor que algunos que han sido convocados, Esqueda por ejemplo, Torres Nilo, y jugadores no de tan alto nivel.

Yo opino que nuestros jugadores como Abraham Carreño, Luis Perez, Aldo deNigris entre otros merecen una oportunidad en nuestro representativo, pero desgraciadamente nuestro balón pie esta regido por TELEVISA y como el club ha tenido últimamente problemas con dicha televisora, pues los jugadores rayados se ven afectados por esta circunstancia.

Lo bueno de esto es que nuestro equipo le esta demostrando al fútbol mexicano que no todo es TELEVISA que tambien se puede tener caracter y luchar contra este grande monopolio, esperemos que este sea un ejemplo para todos los clubes nacionales y así inicie una nueva lucha para recuperar la competitividad de nuestro amado deporte nacional.


2 comentarios:

  1. es un asco televisa y la seleccion todo esta monopolizado y el clasico no me sorprenderia si ayudan a los tiGAYS
    saludos desde monterrey

    ResponderEliminar
  2. Esperemos q en el proximo clasico gane el futbol y no el dinero !!

    ResponderEliminar