lunes, 21 de mayo de 2012


“¿Cómo amaneciste sub-campeón?”

El día de ayer 20 de mayo 2012, después de mucho tiempo de no perder una final, nuestros Rayados se vieron superados ante un Santos que se paro muy bien en la cancha y se dedico a hacer un gran partido.

Cabe mencionar y aceptar que el equipo de la comarca fue superior en muchos aspectos, a nuestra “Pandilla” le falto ese juego que nos tiene acostumbrados a verle, desde el día jueves nuestro Monterrey no fue el mismo, ya que se generaron llegadas y no fueron concretadas, contrario a lo que hizo Santos.

En la Final (vuelta) Rayados nos demostró que aun había esperanza de ganar, sobre todos cuando todo el equipo estaba al frente atacando un camión verde que desgraciadamente no dejo pasar un solo balón, ante un Oswaldo que se vio como en sus mejores épocas y un Baloy igual que como lo conocimos cuando estaba en Rayados.

Al final el resultado se les dio, con dos contragolpes y algunas fallas arbitrales Santos salió victorioso 2-1 (3-2 global), en su cancha después de tanto tiempo de disputar finales y no ganarlas, por fin pudo obtener un merecido titulo ya que su futbol viene siendo de los mejores en nuestra liga.

Ayer nuestro equipo mostró un gran acto de respeto, raro en todos los capos del mundo y mas aquí en México, nuestro equipo dio una ves mas una muestra de ser el mejor equipo del país , haciendo el “pasillo” al recién campeón y quedándose en el campo para felicitarlos por su merecido triunfo, ¿aun seguimos creyendo que somos un equipo chico?.

Se perfecto al igual que ustedes amigos Rayados, que no faltara aquella persona que se burle por que nos ganaron “Los Guerreros”, siempre pasa así es el futbol, pero no debemos bajar nunca la cabeza, ni voltearnos nuestra camiseta, ni mucho menos “repelar” sobre nuestros colores, Monterrey nos ha demostrado en los últimos años que se pueden hacer cosas grandes si se quiere, hace no mas de un mes ganamos una final, la cual nos regala una estrella dorada y el poder regresar al mundial de clubes en Japón como lo que somos, la mejor afición de México.

Yo se que duele, por que yo acepto que anoche apague la tele y me fui a llorar, es normal, es la emoción que nos da el futbol, pero hoy me levante mas orgulloso que nunca de ser Rayado, algún día nos tenia que pasar, si en verdad somos la mejor afición del país, hay que demostrarlo y no por que perdimos una final negar que nuestro equipo es el mejor.

Recuerden, no se dice perdieron la final, se dice perdimos las final, y siempre hay que estar agradecido por todas las emociones que nos da esta gran institución de la cual YO, me siento orgulloso.

¡ GRACIAS RAYADOS ¡ 

                                                                      (Foto: Imago7 mediotimepo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario