lunes, 15 de agosto de 2011

"Hoy Regresé a mi niñez"


“Hoy regresé a mi niñez”

El día de hoy tuve la oportunidad de acudir al cine, y no fue una ida como todas, iba con una expectativa de que vería una de mis películas favoritas de todos los tiempos, y así como para mi se que para muchos de ustedes ha marcado su vida, no solo por la historia si no por que todos crecimos con el famoso “Ha kuna matata”.

Obviamente estoy hablando de El Rey León, en una remasterización que se hizo para celebrar su lanzamiento en formato Blu-ray el próximo diciembre.

Era de esperarse que en la sala del cine, habrían pocos niños por que la verdad a las generaciones de ahora les importan otro tipo de películas, pero a mi me lleno de nostalgia y emoción volver a verla en la pantalla grande, y en 3D pues la verdad es algo que no pudimos disfrutar los que la vimos por primera vez hace ya casi veinte años.

He de confesar que siempre que veo esta película se me sale una lagrima por la muerte de Mufasa, pero lo que en verdad me hizo sentir muy bien fue que aun se me los diálogos de la película, ¿quien no se los sabe? Obviamente todos los que acudan a verla al igual que un servidor verán la película repitiendo los diálogos como todos nos lo sabemos. Un gran acierto de Disney fue el presentarla con las voces originales, ya que en muchas remasterizaciones suelen cambiarlas y no se ve la película con la misma emoción que cuando éramos pequeños.

Sin duda un gran acierto para todos nosotros nostálgicos que nos encanta recordar nuestros bellos momentos de niñez y es una oportunidad para que las nuevas generaciones disfruten de un clásico de las películas de Disney.

La verdad nunca nadie dejara de recomendar El Rey León, mi recomendación seria que fueran con personas que ya hayan disfrutado de este film en el pasado y que se sientan identificados con el para que juntos disfruten de las canciones, las ocurrencias de los siempre simpáticos Timón y Pumba, para así recordar nuestra hermosa niñez que sin duda para todos los contemporáneos esta fue una gran película que marco nuestras vidas.

Disfrútenla y coménteme que tal les pareció esta remasterización de este gran clásico animado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario