lunes, 15 de agosto de 2011

¿Y estos son los que nos cuidan?




¿Y estos son los que nos cuidan?

El pasado viernes 12 de agosto del presente año, al tener que ir a comprar unas cosas a Lumen de Linda vista me encontré con una sorpresita de parte de un elemento de nuestra “autoridad” el cual infringía al reglamente de transito y de paso también faltaba al respeto a las personas con capacidades diferentes.

La situación que me molesto fue que al llegar al estacionamiento de dicho lugar, me encontré con que la patrulla con matricula P03-21 de nuestro “respetable cuerpo policiaco”  se encontraba “estacionada” atravesando dos lugares que están exclusivamente reservados para personas con capacidades diferentes, y como era de esperarse el operador del vehículo se encontraba lejos de el platicando con el encargado de la tienda.

Yo muy molesto, me baje de mi auto y comencé a tomarle fotografías a la patrulla para de alguna forma denunciar la falta que este estaba cometiendo, y fue cuando este hombre se acerco a mi queriendo despojarme de mi teléfono celular, obviamente no se lo di y me metí a la tienda a realizar mis compras mientras la subía a mis redes sociales, donde amigos me hacían saber que lo que yo había hecho estaba bien, por que de alguna manera estaba contribuyendo denunciar este tipo de hechos, para que nuestra autoridad hiciera algo.

La verdad siempre me ha molestado que la gente le falte al respeto a las personas con capacidades diferentes,  y creo que a ellos son a los que mas les debemos un respeto por que aprenden a sobresalir en la sociedad a pesar de la discriminación que sufren.

Se perfectamente que no puedo cambiar al mundo yo sol, pero si me gustaría que la próxima vez que vieras alguna situación parecida hiciéramos algo para denunciarla, por que muchos crimines o faltas a la sociedad quedan impunes por que a muchos nos da flojera denunciarlas, quiero que creemos conciencia y nos pongamos en los zapatos de las personas y tratemos de crear una sociedad respetuosa.

Para terminar les dejo las fotos de esta unidad de la S.S.P. para que me crean y se den cuenta de la rabia que me dio no poderlo quitar, ayúdenos a nuestra sociedad a ser un ejemplo para todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario